jueves, 10 de diciembre de 2015

Diferencias entre ella y él

Ella no confió en mi. Ella creyó a otros antes que a mi. Ella no me tendrá más a su lado. Ella se quedará sola por no saber confiar en la gente, por no reconocer a quién abrirle el corazón y a quién cerrarlo por completo. Y es que mi vida era ella, pero junto con su pérdida, conseguí llegar a alguien que para mi ahora es mucho más importante de lo que hubiera sido ella en años. Ella era perfecta, pero no lo era para mi.
Él cree en mi. Él me cree a mi antes que a cualquiera. Él me tendrá por siempre a su lado. Nunca se verá solo, porque él si sabe reconocer a quien se merece su cariño y amor. Ahora mi vida es él y no conseguiré a nadie mejor para mi. Él es una nueva etapa. Él es perfecto para mi.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Otra vez

Otra vez aquí, de nuevo presa de frases y palabras sin ninguna coherencia. ¿Acaso a alguien le importan mis divagaciones? Para bien o para mal, he vuelto a este mundillo de la literatura. Escribir lo que se me pasa por la cabeza, pequeñas historias de mi mente retorcida y tan imaginativa me hacen ser yo. Tanto por decir, tantas cosas por contar, tantas dudas, tanto por aprender, tan poca sabiduría, tantas ganas de obtenerla... ¿Seré yo alguna vez alguien importante? ¿Seré de esas personas que tienen a gente a su cargo? ¿Seré una jefa de una empresa? ''Si, claro que lo serás, cariño, serás todo lo que te propongas ser'' me dicen. Pero eso no es verdad. Yo no quiero dinero; yo no quiero regalos; yo no quiero ropa nueva; yo no quiero cosas materiales sin fin; yo quiero ser diferente; yo quiero ser algo más; yo quiero llegar al cielo; yo quiero llegar a las estrellas; yo quiero a alguien que me complete; quiero ser diferente... Quiero... quiero.... qui... Ya no quiero nada.