jueves, 12 de junio de 2014

Will

Querido Will:
Te echamos de menos y ahora nos das la espalda, después de haberte sacado de aquel pozo de dolor en el que estabas. Nunca nos arrepentiremos de todo lo que te dimos. Nunca quisimos nada a cambio, solo quisimos tu felicidad, solo quisimos verte disfrutar de esta vida como nunca tuviste ocasión. Hoy te fuiste y no podemos con nosotros, no podemos ver esa cama vacía, ese armario sin tu ropa de chico mayor. ¿Por quién nos dejaste? Por nadie. Al verte bien creíste que no nos necesitabas. No te culpo, yo también lo hubiese pensado. Sólo te queremos desear lo mejor y que siempre estaremos aquí para cuando tú quieras, pequeño gran aventurero. Te queremos y nunca te negaremos tu lugar junto con nosotros. Sólo deseo que algún día puedas volver a vernos, a vernos a todos. 
ATT:  Tus grandes aventureros.

miércoles, 4 de junio de 2014

Adiós

Y corrió y corrió tanto como pudo. Dejando atrás todo su pasado y al amor que tanto le tuvo atado. Ya era libre y podía hacer cuanto quisiera por mucho que le apenara el dejar a lo que fue su todo durante años porque el mundo era suyo. Cuando paró, se apoyó en sus rodillas jadeando por el esfuerzo. Quiso mirar cómo se lo habían robado todo, pero no, no tenia corazón y quería que el último recuerdo de ella sea bueno, feliz, como lo fue siempre. No sentía pena ni tristeza, sino alegría y unas ganas locas de vivir la vida se instalaron en él. Con ello, recordó la gran frase que ella siempre le recordaba:
''CARPE DIEM''

lunes, 2 de junio de 2014

Esperando.

Esperando, viendo los coches pasar, viendo como cada persona con diferentes recuerdos con diferentes conocidos, avanzan sin parar con prisa pero sin pausa. Esperando, viendo como los pequeños y grandes pájaros se intentan abrir paso entre los ruidosos coches. Esperando ver a mi querida madre, esperando verla como una pequeña brisa en medio del verano. Pero no, no aparece. Espero y espero, pero nadie llega. Sola estoy como siempre temí que ocurriera.